NOSOTROS

deRaíz enfoca sus esfuerzos para ofrecer productos 100% biodegradables provenientes de fuentes renovables (vegetales) y compostables, combatiendo la problemática actual que enfrenta el planeta en temas de contaminación por el plástico. Los productos que se ofrecen son un perfecto sustituto de vasos, platos y contenedores hechos a base de unicel y plástico
DeRaíz está comprometido con el cuidado del medio ambiente y enfoca todos sus esfuerzos para concientizar a las comunidades en cómo llevar una vida simbiótica con nuestro planeta.
Convertirnos en la empresa de desechables biodegradables más completa y con el mejor servicio en el país, así como destinar una parte de las utilidades a apoyar fundaciones que activamente cuiden el medio ambiente.
DeRaíz se concibe como un puente con las personas para reducir la huella contaminante de la sociedad. Un negocio de modelo dónde lo importante es el cuidado del medio ambiente y el apoyo a eventos y fundaciones que lleven a cabo acciones continuas en este ámbito.


Reemplazar el plástico contaminante del consumo en hogares y negocios de alimentos.



Educar a nuestros clientes al consumo responsable.



Llegar a ser una empresa rentable para en un futuro próximo apoyar causas sociales.



Extender nuestra cobertura a todas las ciudades de México para poner al alcance nuestros productos.